Gáldar despierta interés entre los asistentes a la Feria Internacional del Mar Fimar 2016

Con éxito de asistencia y de público, la capital grancanaria acogió este fin de semana la Feria Internacional del Mar FIMAR 2016 a la que asistió Gáldar como participante para mostrar sus atractivos como zona de gran atractivo para la práctica de deportes acuáticos. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Turismo, Agustín Martín Ojeda, asistieron al acto inaugural y acompañaron el stand representativo del municipio.

El Ayuntamiento de Gáldar estuvo presente ene sta Feria ofreciendo a los visitantes y asistentes información de interés del municipio, en unas jornadas donde lució el sol y el buen tiempo acompañó a esta Feria del Mar.

El Centro de Buceo Norte y la Escuela Factory Surf School formaron parta también del stand de Gáldar aportando toda la información de sus actividades y mostrando la costa de Gáldar como un lugar idóneo para la práctica del buceo y para los aficionados a los deportes relacionados con el mar, como el surf y el bodyboard, dada la calidad de sus olas.

Desde la Concejalía de Turismo se valoró positivamente esta Feria que permitió dar a conocer los recursos turísticos y los atractivos de la que fuera primera Capital de Gran Canaria.